Teide by Night

canadas_del_teide-tenerife

ESPECTÁCULAR ATARDECER Y CHAMPÁN.
Disfrute de un impresionante atardecer en uno de los miradores del Parque Nacional del Teide,  tomando una copa de champán.

Si el tiempo acompaña podrá ver las islas de La Palma, El Hierro y La Gomera.

CENA TÍPICA CANARIA
tras el atardecer degustará en la Estación Base del Teleférico una cena cóctel con productos típicos de la isla que hará las delicias de los gastrónomos más exigentes: papas con surtido de mojos, brochetas de carne de fiesta, quesos frescos y curados típicos, almogrote, postres tradicionales…,todo ello regado con vinos de la isla.

OBSERVACIÓN DE ESTRELLAS: Las mejores condiciones de observación de las estrellas están en el entorno Parque Nacional del Teide.

Tras la cena, podrá admirar las estrellas de la mano de nuestros expertos astrónomos que les adentrarán en el fascinante mundo del cielo nocturno.

Contamos con telescopios de largo alcance para observar las constelaciones más lejanas y planetas como Saturno, Júpiter con sus lunas o los cráteres de la luna.

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration